Inicio > Música > Por impetuoso…

Por impetuoso…

Si hay algo que caracterice a éste su servidor, es la desesperación, la ansiedad y el ser bastante impetuoso. Por lo regular el 90 % de mis acciones son sin pensar en las consecuencias, ya después tendré tiempo para arrepentirme.

Hoy acabo de sentir que esa desesperación me ganó la batalla una vez más. Y quizá no fue enteramente mi culpa, pero sí creo que debí haberme informado un poquito más.

Como todos saben, después de haber sufrido por conseguir mi boleto para Radiohead, al fin pude conseguirlo. Pero hoy, una noticia me movió bien cabrón el tapete y siento que esa señal y todas esas trabas, eran por algo.

Hoy descubrí el cartel que estará presente para el Vive Latino 12. El Vive es un festival que se caracteriza por durar 3 días y entre 3 o 4 escenarios desfilan a medida que pasa el día cientos de bandas.

En ocasiones anteriores, no me llamaba mucho la atención, pues como no estoy muy inn en el ambiente musical nuevo, pues las bandas no me llamaban la atención. Pero en esta ocasión, hay al menos 10 bandas que sí quiero ver en vivo y que valen completamente la pena.

Ahora es que me doy cuenta que cuando Dios manda señales, hay que tomarlas en cuenta. No me arrepiento de todo, porque Radiohead es de mis bandas favoritas, pero ya los vi y me puedo morir en paz y el Vive, es algo que también no puedo dejar pasar antes de morirme.

Aquí el enlace de las bandas participantes

http://www.chilango.com/musica/nota/2011/12/07/cartel-del-vive-latino-2012

A ver si los Mayas se ponen guapos y me dan chance para ir en el 2013.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

