Inicio > Sin categoría > Sólo es sexo

Sólo es sexo

I´m not in love  but  i´m gonna fuck you  ‘til  somebody better comes along

(User Friendly, Marilyn Manson, Mechanical Animals)

 

Es sólo sexo

olvida la diplomacia

y no me abraces al terminar…

no hicimos plan para ir al cine

ni para ir a cenar

sólo nos vemos para fornicar

no me hables de la complejidad de las relaciones

no me interesa tu día en la oficina

no me importan tus parejas anteriores

no te vuelvas a poner la ropa interior

no te tapes con las cobijas

no apagues la luz

no me preguntes si contigo es mejor

qué te importa con cuántas lo hice

no me digas que coges conmigo como regalo de cumpleaños

ni que me adelantaste la navidad

¿y qué si te beso?

a veces sólo quisiera eso

engañarme creyendo que tenemos algo

pero no, afortunadamente es sólo sexo

delicioso, sucio y pecaminoso encuentro

sexo a discreción

intercambio de fluidos y secreciones

y conversaciones cargadas de erotismo

en la cama o el sillón, amantes

en la frente de la sociedad, desconocidos.

felaciones

cunnilingus

orgasmos prolongados

posiciones incómodas

lugares improvisados

irónico que tengas que quitarte tantas prendas

para poder entrar en calor

¿y qué si  no te depilaste?

si veo ante las luz tus carnes

deja la luz prendida

y déjame disfrutarte

recorrerte

explorar tu sexo y olvidarme

de que somos momento efímero

placer palpable

sedúceme

y deja las conversaciones banales

para el regreso a tu casa

cuando ya la ropa cumpla su función

y te la tengas que volver a quitar para dormir

Mañana lo haremos de nuevo

y pondremos de pretexto al frío

y cuando nos encontremos de casualidad en la calle

fingiremos no habernos visto

para volver a encontrarnos

y revolcarnos como si terminase el mundo

como si alguien nos esperara

como si el pecado fuera mutuo.

sólo es sexo,

mujer de mente abierta

de ideas promiscuas

y de fantasías realizables

Piensa que sólo es sexo

satisfacemos las necesidades…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

