Inicio > Sin categoría > No es lo mío…

No es lo mío…

Y ahora me siento del carajo.

¿Qué se puede hacer cuando alguien a quien amas quiere imponerte algo?

La cuestión es que sé que lo hizo con muchísimo amor, pero me molesta sentir que no me conoce y me molesta el haberla hecho sentir mal :´(

Hace unos segundos, mi madre sacó lo que sería mi regalo de cumpleaños y se lo regresé. No sé por qué razón optó por comprarme una cadena de oro y quiere que a fuerza la use. Yo detesto colgarme accesorios o aditamentos. No uso anillos, ni pulseras, es más hasta soy enemigo de usar reloj.

Hace tiempo una amiga de ella me regaló un dije de un santo que supuestamente atrae la prosperidad y me pidió que lo usara o que al menos lo guardara siempre en la cartera. Y allí lo he traído todo el tiempo, creo que sigue escondido en algún rincón de la cartera y mi madre quería que lo usara colgado en el cuello.

Por supuesto que me negué rotundamente y se molestó, y ahora me siento mal porque la rechacé.  Creo en Dios, pero en lo personal no me gusta encomendarme a Santos, e incluso ni a la virgen. De hecho a veces hasta me siento hipócrita cuando voy a los rosarios, porque eso de encomendarme a la virgen y pedirle no se me da. Simple y sencillamente creo que una entidad todopoderosa que le da sentido a nuestras vidas y quiero creer que eso es Dios. Porque sé que existe y que me ha dado la oportunidad de seguir vivo.

El lío no es porque tenga que cargar con un santo en el cuello, sino porque simple y sencillamente no me siento cómodo cargando joyas. Sé que la perderé o por los lugares en que me meto no faltara quien lo vea como una tentación, o simple y sencillamente, el hecho de cargar una cadena de oro, es un imán de envidias.

No me gusta la ostenticidad, no me gusta el lujo, no va conmigo.

Ahora sé que vamos a pasar un momento incómodo porque rechacé algo que ella con muchísima ilusión compró pensando en mí, pero en realidad no soy digno de ese gasto y tampoco lo veo como algo necesario, hubiese preferido algo que en realidad me sirviera.

Ya no puedo evitar sentirme mal 😦

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

