Inicio > Sin categoría > El mejor cumpleaños

El mejor cumpleaños

Hoy este su servidor, está llegando a lo que conocemos como el resto de la vida.
Hoy cumplo 30…
Como muchos saben, soy reacio a festejar mis onomásticos y esta fecha no es nada que me dé motivo para celebrar.
De hecho por eso cada año agarro carretera para pasar la fecha por acá, y tratar de evitar el carnaval y todo lo que represente cumplir años.
Sin embargo este día fue especial. Se reunió la mayoría de la familia materna para festejarme y me hicieron comida casera.
Comimos juntos y eso pudo ser el mejor regalo que me pudieron haber hecho.
Además todos aquellos a quienes considero mis amigos, se acordaron y me mandaron un mensaje de felicitación. Lo mejor es que tengo muchos abrazos por cobrar al regresar a casa 😀
Dentro de unas horas emprendo la vuelta a casa y puedo asegurar que fue uno de los mejores viajes que he vivido.
Todo fue positivo. Así sí da gusto salir de vacaciones.
A todos aquellos que se acordaron de éste pobre diablo en su día, muchas gracias.
Tienen un lugar especial en mi corazón.
Los quiero.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Snowdog
    29 noviembre, 2011 en 16:50

    Me da gusto leerte, trato de hacerlo, aunque no lo consiga con la frecuencia que debiera, me gusta lo que haces, aunque a veces me dejas esperando mas, lo de la perra canela, me dejo”como esperando Abril” diria Silvio Rodriguez.
    Ojala sigas escribiendo y ojala te pueda leer con mas frecuencia.
    Un Abrazo
    Te quiere
    tu Tio (o algo asi)

  1. No trackbacks yet.

Responder

