Inicio > Sin categoría > ¡Radiohead Vuelve a México!

¡Radiohead Vuelve a México!

He vuelto a rogar, a suplicar a implorarle a una mujer…

Nunca he sido de pedirle cosas a nadie, no se me da. Pero en esta ocasión ya le estoy haciendo a la llorona a mi madre para que me preste $ para ir en Abril al D.F.

Siempre en Abril me pasa lo peor, pero este puede ser un abril diferente, ¡Porque viene Radiohead a México! Sé que el tranporte y el hospedaje pasan a segundo término, de una forma u otra encontraré la forma de trasladarme y para el hospedaje tengo muchos amigos, que viven en el DF y pueden brindarme asilo, así que es algo que no me apura. Lo que realmente me preocupa es tener mi boleto y esos salen la venta dentro de pocos días, y en este momento mis finanzas no andan muy bien que digamos.

Por lo que tendré que empeñar de nuevo el alma, ofrecer mi cuerpo y vender posesiones materiales que resulten interesantes para posibles compradores. Eso siempre y cuando no funcione el plan que puse en práctica, de pedirle a mi madre que me junte el regalo de cumpleaños y de navidad y me compre mi boleto. Sí sé que suena a chantaje, pero en realidad hace años que no pido nada.

He decidido darle otra oportunidad al quinteto de Oxford, porque como algunos recordarán la anterior visita al DF en la que asistí, intentaron tocar mi rola favorita y la cagaron, por lo que perdieron la categoría de Dioses ante éste su servidor.

Además de que quiero ir a comprarme otra bufanda, porque la del concierto anterior cometí el estúpido error de regalársela a mi exnovia. De esas idioteces graves que uno comete cuando se enamora.

A pesar de los errores, fue una noche especial, por el pre y al after del concierto. Es un día que jamás olvidaré. Pero quiero repetirlo y que sea mucho mejor.

Por lo pronto en cuanto regrese a casa intentaré buscar todo lo que esté a la mano y desde ya agendaré el 17 de Abril como fecha especial.

Chale, pocas veces me emociono tanto, y en esta ocasión estoy más que eso. Definitivamente no tengo buena suerte… Es sólo que le caigo mucho mejor a Dios, que otras personas 😀

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

