Inicio > Sin categoría > Postear en carretera

Postear en carretera

Es la primera vez que posteo a medida que realizo un viaje.
Llevo toda la mañana en carretera. Y como ustedes sabrán me fascina viajar.
En este momento me interrumpe mi madre mientra me lee la receta de un postre. Cuadritos de Dátil y nuez. Se ve sabroso en la foto. Ella por mientras me lee la preparación y yo la arengo a que lo haga.
Estoy leyendo “Guantes Blancos” de Félix Fernández y estoy emocionadísimo. Hay artículos que me han hecho soltar alguna lágrima. Misma que escondo por supuesto. Me fascina su narrativa. Es extraño ver que un ex-futbolista tenga tanto talento para escribir. Vilar será mi héroe pero se queda a años luz de narrar como Félix.
Me distraé un hombre orinando a la orilla de la carretera y me arranca una sonrisa. Recuerdo que por mi casa hay un enorme espectacular con publicidad de una cerveza, con la fotografía de un árbol inmenso y la leyenda Baño. Con un slogan que dice algo así como: “Qué fácil es ser hombre”. No lo recuerdo con exactitud. No importa en este momento en que disfruto plenamente. Estamos a unos minutos de llegar a Guadalajara, y allí será mi turno de tomar el volante. Cada vez estamos más cerca de nuestro destino. Que aunque es pesadísimo pasar todo el día viajando, es apenas una bicoca de sufrimiento comparado con las maravillas y los paisajes que estoy disfrutando.
Había planeado escaparme de la tecnología por completo en este viaje, pero creo que no podré. Por lo regular cada que viajo se destapa mi creatividad. Así que lo pensaré dos veces…
A los que se asoman por acá, les reitero las gracias por leerme y que tengan un lindo inicio de semana. Yo por mi parte seguiré disfrutando 😀

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

