Inicio > Sin categoría > Al fin un triunfo…

Al fin un triunfo…

Luego de 10 jornadas con derrotas, al fin pudimos ganar un partido. La historia fue la misma de siempre, equipo incompleto, completamente desmotivados y con la esperanza de completarnos de último minuto para no ser castigados y jugar un mero partido de trámite.

De nuevo recibimos ayuda de un jugador de otro equipo, que en esta ocasión cumplió con lo que siempre nos hizo falta. Un buen Quarterback. en parte sí hizo la diferencia, pero fueron más jugadas de nosotros las que nos dieron el triunfo. En esta ocasión no conseguí hacer puntos. Pero atrapé pases importantes y logré interceptar un pase para evitar una conversión.

Es increíble cómo una simple victoria me levantó chidísimo el ánimo. hasta me di el lujo de dobletear, pues el siguiente partido, fue de unos chavos que tampoco se completaban, así que salimos a hacerles el quite. el frío estuvo poca madre y el campo estaba completamente en ruinas. Creo que traigo lodo hasta en el “you know”.

Con esto terminé mi temporada deportiva. Ahora a esperar a que empiece la siguiente y de paso fusionarnos con los otros chavos. A ver si ahora sí formamos un equipo competitivo. Por lo pronto hoy me voy a dormir súper madreado, pero también súper relajado. Qué chido se siente obtener esa victoria que la semana y el stress laboral no te brinda.

¡1,2, 3… Duendes! 😀

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: