Inicio > Sin categoría > Being a Fuck Friend…

Being a Fuck Friend…

Hay ciertos roles que uno cumple en la vida…

A mí aún me faltan muchos por experimentar. Y en este momento paso por ese en particular. El problema es hasta qué punto irá a seguir funcionando. 

Sé que de una forma u otra, esto se va  a salir de control y terminará mal, como todo lo que intento hacer. 

¿Será apropiado limitar un número de encuentros? O me retiro así nada más como si no hubiera pasado nada.

En este momento estoy a gusto, no satisfecho completamente, pero pasándola bastante bien. Además de que no es tan fácil encontrar gente open mind tan fácil. O al menos no en los círculos que suelo moverme.

Presiento que voy a ser regañado de nuevo por esto, pero bueno, no tenía nada que postear y es algo que me ha estado dando vueltas y que necesitaba sacar.

Por lo pronto a seguir satisfaciendo las necesidades corporales sin compromiso alguno y sin estúpidos sentimientos.

 

  1. 18 noviembre, 2011 en 08:55

    Jajajaja creo (si no me equivoco) que la ùltima vez que ud estuvo haciendo algo similar terminó todo muy mal MUUUY triste y mal.

    Le propongo que se haga una vasectomía y después se desmadre con tranquilidad el alma. Porque hay consecuencias que, bue…

    Ya me empecé a sentir muy pepe grillo.

  2. 18 noviembre, 2011 en 10:08

    Me encanta partirme la madre solito, por eso siempre elijo mal. Como lo expliqué, siento que irremediablemente esto terminará mal. Pero bue… Dicen que de los errores se aprende jejeje. Un abrazote.

  3. 18 noviembre, 2011 en 14:31

    Si de los errores se aprende… eso dicen, porque por lo visto, ud no, luego ya sabe, sin llorar.

    Se me ocurre que lo que ud hace se podría catalogar de ciclico y masoquista… y hasta cierto punto tan deplorable como ver a un suicida intentandolo una y otra vez.

  4. 18 noviembre, 2011 en 15:13

    Jajaja lo bueno es que no me conoce :p

  1. No trackbacks yet.

Responder

