Inicio > Sin categoría > ¿Solicitar tu mano? No conozco esos vicios…

¿Solicitar tu mano? No conozco esos vicios…

Es el cierre del poema “Burguesa”, de Renato Leduc…

Que cuatro personas pregunten lo mismo, ya es algo más que una coincidencia…

Aunque en realidad nunca me ha importado lo que piensen de mí. Lo que se ha venido presentando en los últimos días me hace reflexionar un poco.

¿Cómo me ven las personas adultas, o mejor dicho, mayores que yo?

En la última semana al menos cuatro personas diferentes le han preguntado a mi madre que si estoy casado. Una incluso hasta lo hizo casi de forma imperativa. ¿Y por qué no casa a su hijo?..

¿Acaso ven algo que yo no, o será que me estoy quedando para vestir santos? Si bien no tengo ninguna urgencia para amarrarme a alguien, me molesta que quieran que a huevo me case.

¿Qué acaso estoy violando alguna regla de la naturaleza? ¿Casarse es la solución a mis problemas? Cómo me voy a casar si ni siquiera puedo llevar relaciones decentes.

No me tolero ni a mí mismo, cómo creen que voy a aguantar a alguien a mi lado con sus propios problemas y egos.

Si conozco a personas que hasta por teléfono se pelean con su vieja, qué sería de mí, no quiero ni imaginarlo.

si de mi matrimonio dependiera el bien de la humanidad, sólo tengo cinco palabras que decirles…

“Nos vemos en el Infierno”

  1. 9 noviembre, 2011 en 07:35

    Jajajajajajajaja… el problema es que viva con su madre todavía XD

    Si no lo hicieras:

    1. no escucharias a la gente preguntar eso
    2. no serías tan “mal visto”

    A esas preguntas (a mi me las hacen directamente) yo les respondo que algun día lo haré, no más no hay apuro.

    Lo cumbre es que después de mi respuesta, la mayoría de las personas (mientras más jovenes más probable la reacción) me dicen bajito: NO LO HAGAS.

    XD

  2. 9 noviembre, 2011 en 08:28

    Aquí el problema es que yo soy varón y ya estoy prácticamente en los 30. A usted aún le quedan unos añitos más para entrar en esa crisis jejeje

  3. 9 noviembre, 2011 en 10:14

    Naaaa a mi me preguntan eso desde los 23! y mi madrina cada vez que me ve o habla conmigo me dice que va a rezar para que consiga marido!

  4. 9 noviembre, 2011 en 19:29

    Jajaja bueno, pues dígale que prenda más veladoras y que rece mucho más, porque no le está funcionando :p
    Abrazotee!

  5. 10 noviembre, 2011 en 06:47

    Jajajaj y ud cree que es por falta de candidato? XD

  6. 10 noviembre, 2011 en 08:36

    No yo sé que no es el candidato sino las pocas ganas de la novia jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

