Inicio > Sin categoría > La magia de Noviembre

La magia de Noviembre

Porque este mes definitivamente tiene magia…

Acabo de recibir dos excelentes noticias al mismo tiempo.

La primera y por supuesto la más importante, es que mi cachetoncito me acaba de anunciar que será al fin Papá. Esteban Calvillo, es uno de mis amigos, de los que realmente se puede catalogar como eso, como un verdadero amigo. Lo conocí en la escuela de letras y aunque nuestros destinos se distanciaron un poco, lo que vivimos en nuestra etapa universitaria fue de lo mejor que me pudo haber pasado.

Siempre he dicho que es una de las personas a las que realmente amo. Porque amistades como la de él ya es prácticamente imposible encontrarlas.

La otra es que contrario a lo que creía, sí resulté ganador del concurso de calaveras, acabo de recibir el mail de notificación y ya está aquí publicada. Aunque ya la había compartido con ustedes, al menos aquí ya se ve de a deveras 😀

http://www.justa.com.mx/?p=31904

Definitivamente este mes me sigue trayendo buenas noticias y apenas está empezando, ando bien pinches feliz.

  1. 4 noviembre, 2011 en 07:04

    Felicitaciones! y que te ganaste? =)

    y pues por aca ando de vez en cuando asomandome ; ) cuidate mucho, abrazote!

  2. 4 noviembre, 2011 en 07:34

    Me gané un paquete de libros y la publicación en las revistas de la editorial. Aunque a lo mejor los libros no los recibo porque tengo que recogerlos en la oficina de la editorial que está en el D.F. y sólo tengo cinco días. Pero no hay plata pal viaje jejeje, Ya mandé un mail, pa ver si hay oportunidad de que alguien vaya en mi representación a recogerlos, o bien que me los manden y yo pago la paquetería.
    Qué bueno que está de vuelta. La extraño mucho.
    La quierooo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

