Inicio > Sin categoría > Como nuevo

Como nuevo

Acabo de dar una caminata de poco más de una hora por el bulevar Isidro López y después el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Venía molesto, encabronado mal plan, maldiciendo mi suerte y recordando a la gente (no de manera amable) que ha contribuido a que me sienta mal o que ha tenido que ver en mi vida de manera negativa.

Cuando llegué a medio camino decidí caminar sobre el puente, en una maniobra por decir arriesgada, y en la que supongo los automovilistas debieron haberme visto como alguien que está mal de la cabeza. Es extraño ver gente transitando por allí.

¡Qué bien me hizo esa caminata! Ordené mis ideas, el aire frío me pegó en la cara y puse de nuevo en práctica proyectos atrasados. Quizá no en práctica aún, pero al menos ya tengo la planeación. Sólo me queda ponerme a trabajar, y como es un proyecto, no secreto, pero que tampoco quiero divulgar por completo hasta verlo realizado, no lo compartiré por aquí, al menos hasta que tenga un buen avance.

Pero necesitaba sacármelo de la cabeza, además de establecer el antecedente y el compromiso de que ya tiene que estar en marcha.

A partir de hoy 3 de Noviembre, comienzo Proyecto Linyera…

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

