Inicio > Sin categoría > Calavera a Javier Sicilia

Calavera a Javier Sicilia

Este año la creatividad definitivamente no me afloró, además de que me dio chingos de hueva.

El año pasado sí me tomé la molestia de hacer algunas calaveras para algunos amigos. Éste de plano no tuve mucho que decir, así que el poco ingenio que poseo, lo malgasté tratando de hacer una calavera para Javier Sicilia, además de que la metí a un concurso en una editorial.

No han dado los resultados aún, pero la fecha de vencimiento era ayer, así que si hubiera sido acreedor a un premio, creo que ya me lo hubieran notificado. Así que como al parecer no les agradó, pues la comparto con mis tres lectores. Espero críticas destructivas por favor.

 

Paseando por Cuernavaca

se acordó del autor de “Vigilias”

y ya anda buscando la Flaca

al poeta Javier Sicilia.

 

Ya estuvo bueno de Marchas

 y tu “Caravana del Consuelo”

ya te llevo con todo y fachas

a reunirte con Juanelo

 

Yo no me voy al Panteón

Triste calaca mensa

eres más necia que Calderón

y algunos miembros de la prensa

 

Ya deja de hacerle al cuento

y de creerte un activista

eso que no eres violento

no lo cree ni San Juan Bautista

 

Ah qué muerte tan simpática

De algún narco has de ser comadre

También de la gente apática

¡Estamos hasta la madre!

 

Ahora que lo mencionas

creo que tienes razón

Estoy cansada de llevarme personas

Sin saber ni quiénes son

 

Mejor vente a marchar conmigo

en contra de la ola de violencia

a todos nos ha arrebatado un amigo

esta guerra sin conciencia

 

Ahoran andan juntos en caravana

La mismísima muerte y Javier Sicilia

 Creando conciencia para que mañana

Vivamos todos como una gran familia.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

