Inicio > Sin categoría > Adiós a La i Saltillo

Adiós a La i Saltillo

Podría aventarme un speech completísimo y hablar de lo triste que es y lo mal que me siento bla bla bla…

Pero bueno lo inevitable es así y se veía venir…

Hoy cerró sus puertas La i Saltillo. La i fue mi primer trabajo como reportero y el motivo que me hizo volver a casa luego de vivir unos meses en Torreón. Aquí en la i, conocí a buenos amigos y a otros que ya conocía reafirmé amistad con ellos, además de que fue en este lugar donde conocí a mis primeros enemigos también.

No me voy a alargar porque no vale la pena, sólo quiero expresar que me siento triste y a la vez frustrado, porque cuando haces todo para levantar algún proyecto y lo ves nacer, te da orgullo ser parte de… Pero lamentablemente lo dejaron caer y nunca le dieron la seriedad debida. Aquí están los resultados. 

Un minuto de silencio por La i Saltillo.

P.D. Sólo como dato anecdótico. Este espacio de expresión nació en las oficinas de la i Saltillo, cuando no tenía nada que hacer y esperaba a que me revisaran las notas me ponía a escribir o a postear fotos, así que en conclusión, este blog también está triste porque hoy ha visto morir al lugar en que nació.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

