Inicio > Sin categoría > Te acordarás de mí…

Te acordarás de mí…

Hace rato por alguna extraña razón se me vino a la mente esta canción…

Buscaba la versión original  (Que al parecer es de Los Bríos) pero el buscador de Youtube me dio como primera opción este cover de la Gusana Ciega y confieso que megustó bastante.

Últimamente sigo pensando en muchas cosas, buenas y malas. Hace rato una amiga me dejó un mensaje en mi facebook que decía, “Gracias por hacer mi fb más interesante”. Qué significa eso, no lo sé, pero quiero pensar que al menos para alguien soy buena influencia. Y me puse a pensar en cuántas personas han recibido alguna vez algo bueno de mí.

Con al menos alguien que se haya sentido bien por algo que dije o escribí me doy por bien servido. Y estoy seguro que he influenciado a personas que con algún mínimo detalle se acuerda de este su servidor. En esos momentos en que soy recordado, de seguro está muriendo un gatito… 😦

Bueno, pues ya para no darle tanta vuelta, les dejo el video.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

