Inicio > Sin categoría > Más drama…

Más drama…

Creo que mis gustos están cambiando.

En los últimos meses he estado viendo muchas películas de drama. Y confieso que me han encantado casi todas. Creo que la crisis de los 30, me está pegando cabronsísimo. 

Ahora entiendo por qué sigo buscando Melpómenes… Está en mi naturaleza. Me estoy volviendo muy criticón, porque crítico nunca he sabido ser, y me aburren muchísimas cosas comunes. Quiero que el arte me sorprenda, pero quiero a la vez entenderlo.

Quiero seguir leyendo y quiero seguir viendo buen cine. Quiero al fin activarme…

Quizás no sea tarde aún…

Es tiempo de empezar nuevos proyectos. Ya basta de dramas sin sentido. Es hora de hacer buen drama… Como el de las películas.

¡Abrir los pinches ojos!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

