Inicio > Sin categoría > Depuraciones

Depuraciones

Hoy es un día de impulsividad completa…

Me estoy dando a la tarea de eliminar contactos, mensajes, textos, post inconclusos, cuentos, poemas todo lo que me lleve a ponerme mal. 

Es increíble todo lo que he guardado por años o por meses y me viene dando en la madre cada que lo veo.

Ayer me dieron una esperanza nueva y hoy me encontré con otra. Todo empieza a cambiar para bien, yo sé que Dios no abandona. Sólo necesito erradicar lo que ya no me está aportando nada y canalizar lo positivo para arrancar de nuevo.

Ya sólo espero buenas noticias 🙂

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

