Inicio > Sin categoría > Me ganaré algunos Haters…

Me ganaré algunos Haters…

Bueno, eso siempre y cuando lleguen a leer esto por casualidad…

Hace algunos minutos, bueno casi dos horas, me enteré de la muerte de Steve Jobs, el ex CEO de Apple y creador de diversos aparatos tecnológicos que contribuyeron a bla bla bla…

No sirvo para explicar esas mamadas, pues si algo a lo que soy reacio es a la tecnología. Esta vive siempre en mi contra y es raro que yo me ponga a hablar de un tema que desconozco por completo.

Pues bien, dedico este post a la muerte de este señor porque para muchos es una pérdida irreparable. Lo que me lleva a pensar : ¿Acaso soy inhumano o despreciable por no sentir pena por el fallecimiento de semejante genio?

Para muchos quizás sí, pero para mí déjenme decirles por qué razón no siento nada.

Para empezar, nunca tuve ningún dispositivo de la marca Apple y creo que quizá tampoco tendré.  Y no es porque no quiera, es porque realmente es una tecnología inalcanzable para mi bolsillo.

Además muchas personas que conozco, a excepción de algunos amigos,  tienen tecnología de Apple y se vuelven mamonsísimos. Steve Jobs contribuyó a que mucha gente se volviera petulante, consumista y discriminatoria.

Ojo, no tengo nada contra la marca y podrán decir que soy un envidioso porque no tengo mi Imac o mi IPhone, ni mucho menos un Ipod. Es sólo que no entiendo cómo es que muchos se desviven por la marca en particular. He conocido personas que tienen todos los aparatos y están al pendiente de lo nuevo que saldrá para correr a comprarlo. ¿Acaso Apple me hará mejor persona si tengo todos sus productos? ¿Voy a ser más inteligente?, ¿más guapo? ¿Mi desempeño sexual será mejor?

Si alguien tiene las respuestas, por favor explíquenme, mientras tanto, siento decirles que la muerte que de verdad me dolió, fue la de Capulina, porque al menos él le aportó algo interesante a mi infancia y me brindó momentos de buen humor, y ni siquiera tuve que pagar. Sólo me senté frente al televisor y disfruté cada momento y cada broma del buen rey del humorismo blanco.

Steve Jobs, no me queda más que desearte: Que Dios te tenga a fuego lento.

He dicho.

  1. 6 octubre, 2011 en 07:44

    Te lo pondré de esta forma…. Quién carajos era Capulina?

    Porque yo ni idea. Ahí puedes ver lo relativo de todo.

    Steve Jobs me enteré de quien era cuando renunció, pero si te puedo decir que sin la Apple en el mercado creando productos los demás no habrían hecho nada. A manera general su aporte se puede decir que fue a generar competencia. Sin el, no habrían Ipods y por lo tanto, tampoco dispositivos Mp3 cualquieras, por poner un ejemplo.

    Nosotros, los que no usamos Apple, también nos hemos beneficiado de cuanto aparatejo han sacado ellos. Deje el resentimiento financiero y vea el cuadro mayor. XD

    Si a bien creado nos referimos (sin mirar otros aspectos) deberíamos desgarrarnos cuando muera Bono y más aun Mandela. Si a que nos halla llegado de forma personal vamos, lloramos mucho más cuando se nos muere una mascota.

    Entonces es relativo, así que deje la rigidez de visión hombre!

  2. 6 octubre, 2011 en 07:49

    Ah se me olvidaba.

    Si sus amigos se volvieron mamones por tener un simple aparato pues eso habla es de la calidad de personas que son ellos, no los productos.

  3. 6 octubre, 2011 en 08:18

    Yo lo dije, no tengo nada contra la marca. Ah por cierto tampoco le voy a llorar a Bono, como no le lloré a ningún Beatle. sabía que iba a recibir comentarios así. Que alguien me diría cosas como “Pendejo, gracias a él, ahora tienes la posibilidad de escribir en tu laptop porque tienes una” o cosas parecidas. Bien, sólo dije lo que pensaba. Por eso pregunto, ¿acaso soy un ser despreciable por no sentir dolor por su partida? eso habla de mi calidad humana, ¿no?
    Mi intención no era hablar mal del tipo, ni hacer comparaciones. dije lo que siento y para eso es mi bló para expresarme, no para imponer mis ideas. no significa que lo que escribo sea lo correcto. No sea tan rígida usted 🙂
    De todos modos le agradezco que como siempre se tome la molestia de leer y sobre todo de comentar.
    Steve Jobs ya está muerto. crear polémica sobre él, no lo va a revivir y tampoco me van a regalar un disposittivo de Apple por criticarlo 🙂
    Un abrazo

  4. 6 octubre, 2011 en 08:51

    Jajaja a mi me da igual el tipo pero ud lo está tratando de culpable de que la gente sea mamoma y está preguntandose irónicamente si los productos de la marca lo harán mejorar su desempeño sexual… osea, Capulina si le hizo el favor de mejorar su desempeño sexual acaso?

    En todo caso supongo que capulina también lo estará asando lentamente Dios.

    Le discuto por el tipo al igual que lo haría por cualquier otro que ud demerite en cualquier campo.

    Cada quien aporta lo suyo a este mundo.

    Mal comparar. Ese fue el error XD

    Y si Marck Zuckerberg se muere si va a hablar bien de el y del Facebook o que? La cosa es que se expresa como que si las personas solo importan si le hicieron un bien directo a ud.

    Pd: Lo suyo es puro resentimiento tecnológico XD

  5. 6 octubre, 2011 en 09:08

    Jajaja Sí Capulina también está en el infierno, pa allá vamos todos. De hecho yo me enargaré de guardarle un rinconcito más o menos fresco pa cuando me alcance 😉
    Zuckerberg también se puede ir al carajo, Facebook cada vez tiene más fallas.
    Y ojo no comparé, dije que la muerte de Capulina sí me dolía, más no la de Steve Jobs. Capulina sólo me hizo reir, quizás sólo a mí. Él no cambió al mundo ni inventó cosas trascendentales pero guardo un bonito recuerdo de él. Steve Jobs, quizá sí me hizo sentir resentimiento tecnológico, usted más que nadie sabe que la tecnología y yo no somos compatibles.
    Y de nuevo, no demerité a Steve Jobs, dije que era un genio. A usted como a todos los demás los que les dolió fue que dijera que está en el infierno a fuego lento. Esa frase es la única que valió de todo el post jajaja.

  6. 6 octubre, 2011 en 09:23

    Su lugar no es fresco… no todavía y ud mejor que nadie sabe por qué.

    A mi no me dolió que dijera eso de el tipo pues al igual creo que todos nos darán al menos una vuelta en el asador.

    Y pues ya admitió su resentimiento y no sólo su mala suerte con la tecnología (y la verdad que no sé por qué se queja tanto si gracias a ella me conoció XD -ya ve, la mamonería no necesariamente viene con un aparato-)

    Pero algún día me compraré una Mac y pensaré en ud. y me diré “Ahora soy mejor que Raul”

    Juaaaaaaaaaaaaz XD

    Ya pues, abacho.

    • 6 octubre, 2011 en 09:33

      Jajaja no se necesita de una Mac para ser mejor que yo 😉
      Y la verdad yo también quiero una pero eso no significa que tenga que llorarle a Steve Jobs porque se nos adelantó en el camino jejeje
      De todos modos no seré mejor persona ni volviendo a nacer 😉 jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

