Inicio > Sin categoría > De un verso robado…

De un verso robado…

Podría haberte dicho que me importas,

 eso y un millón de cosas, no lo hice y no sé por qué,

 será porque es más fácil escribirlo…

(Alejandro Sanz-Si hay Dios)

No te perdí por palabras

fueron los hechos

y de mis hechos no te enamoraste

fueron mis versos, mis palabras, mis comentarios.

No te perdí por seguirte, ni por hablarte o buscarte

te perdí por huir, por blasfemar, por ponerle tinta a la piel en lugar del papel.

No te perdí por palabras, porque esas se fueron contigo.

verba volant scripta manent

Te quedaste con lo escrito

con mi infame pensamiento

y con una imagen erronea de mí.

Yo me quedé tu mirada

el recuerdo de tus besos

el dulce sabor de tus senos.

No te perdí por palabras

fue por los miedos,

los tuyos, los míos, los de ellos…

No te perdí por palabras

lo que en una palabra rara defendías

“Está escrito”…

no era parte de nuestro destino

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

