Inicio > Sin categoría > ¿Quién me llama?..

¿Quién me llama?..

Hace dos días, recibí un mensaje extraño en mi celular…

el mensaje que al parecer estaba incompleto, decía lo siguiente : “oportunida de conosernos y inbitarle un helado”(sic) y tiene el siguiente número telefónico 2491157908. La clave lada parece ser de Puebla.

Bien, al parecer alguien le dio mi número a esta persona que no sé si es hombre o mujer y creo que debe estarme confundiendo con alguien más.

La primera conclusión que saqué, es que es un chavo que está tratando de conquistar a alguien, y la chava le dio mal el número adrede, o de plano él lo marcó mal, aunque las claves ladas son bastante diferentes, creo que debería de haberse dado cuenta.

Ayer, domingo estuvo intentando comunicarse varias veces, pero como ese teléfono no acostumbro a cargarlo conmigo, no me di cuenta del momento en que llamó. Aunque lo hizo siete veces.

No sé si vaya a volver a marcar, o se rinda. La verdad se me hace gacho contestarle y matar su ilusión cuando escuche que del otro lado no está la persona con la que quiere entablar una conversación. Y en el remoto caso de que la llamada sí fuera para mí, de parte de una chica que quiera conocerme… mmm voy a sonar mamonsísimo, pero sorry, las faltas de ortografía son matapasiones para mí, así que no me interesa.

Por lo pronto, prometo que para la próxima que marque, esta vez sí estaré al pendiente para contestarle y de paso para disipar mis dudas. Sólo espero que no hable de madrugada borracho y diciendo que me ama jajajaja.

Feliz inicio de semana para todos 😀

 

  1. 3 octubre, 2011 en 09:32

    Jajajaja pero pues también puede usar la contestadora: Usted graba su mensaje de “Buenas se ha comunicado con bla bla bla….” y pues si no es con ud. ya ahí se dan cuenta y si va con ud. la cosa, pues le dejan el mensaje y ya de ahí ve que hace XD.

  2. 3 octubre, 2011 en 10:31

    Jajaja el celular al que me llama tiene la tecnología más antigua del mundo, creo que no tiene servicio de mensajes de voz jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

