Inicio > Sin categoría > Hoy es un día especial :D

Hoy es un día especial :D

El primero de Octubre, siempre estará marcado como uno de los días más especiales en mi vida. Si bien en México es popular la frase “Dos de Octubre no se olvida”, para mí el día inolvidable es el que le antecede.

Hace ya varios años, este día cobró un significado especial para mí, aunque actualmente ya no lo recuerdo por ese momento en particular, sino que a la fecha se fueron agregando más acontecimientos especiales.

El principal, el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Cómplice, confidente y excelente persona, que a pesar de no conocer en vivo, se ha vuelto alguien muy importante para mí.

Elvia, hermosa, este post tiene dedicatoria especial para ti, porque siempre has estado acá al pendiente de este quejumbroso inadaptado.

Te quiero mucho y siempre es un placer hablar contigo 😀

Además del cumple de Elvia, hoy cumplo tres años con mi vieja. Mi inseparable cámara hoy cumple también años conmigo. No me lo van a creer, pero apenas este año me di cuenta que había llegado a mi vida un primero de Octubre, por eso este día es mucho más que especial.

No tengo varo para festejarnos, pero ya se nos ocurrirá algo.

No habiendo más que decir, sólo me resta agradecerles por leerme y que pasen un lindo fin de semana.

 

Categorías:Sin categoría
  1. 3 octubre, 2011 en 09:29

    Awwwwwwwwwww! Tan lindo =D Gracias!

    Tiene toda la razón: QUEJUMBROSO INADAPTADO XD

    La canción está como ruidocita, eh =p (Ya estoy viejita)

    Un Abrazotototototee!!!

  2. 3 octubre, 2011 en 10:34

    Jajaja lo bueno es que el quejumbroso soy yo… :p
    Abrazooooooo! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

