Inicio > Sin categoría > Ahí va, ahí va…

Ahí va, ahí va…

Sólo por postear algo…

Tengo abandonado este changarro porque tengo un post atrasado que no quiere salir.

Le he estado dando vueltas y vueltas y vueltas y habla de ti…

No me he estado flagelando como me sugirieron por allí, pero sí ando con la mente a mil por hora y pensando en recuerdos que duelen…

En cuanto me despeje tantito, prometo poner más a tono este lugar.

Por lo pronto, aprovecho para contarles, no es que sea relevante ni importante, pero algo tenía que decir.

Anoche jugando flag football me desgarre un muslo. Desgarre muscular, no que me la hayan cortado o algo parecido jajaja se escucha muy aparatoso pero no es más que un piquetito en el muslo que me impide caminar bien y que me frustró porque anoche no pude jugar.

Cada que juego saco toda la energía negativa corriendo a lo pendejo. Y anoche me quedé con esa espinita clavada. Además de que volvimos a perder, en esta ocasión por un punto y en la mera orillita de darle la vuelta al marcador.

Vuelvo a la realidad.

Perdón por este post sin sentido, pero me desespera que mi blog se quede abandonado por varios días.

Gracias a los que se siguen asomando por acá. 

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

