Inicio > Sin categoría > Pensar con dos cabezas…

Pensar con dos cabezas…

ADVERTENCIA:

ESTE POST ESTÁ INFLUENCIADO POR EL DIABLO… A MIS LECTORES OFREZCO UNA DISCULPA PORQUE LO QUE ESTÁN(BAJO SU PROPIO RIESGO) A PUNTO DE LEER, NO ES HABITUAL EN MÍ Y PODRÍA OCASIONAR SEVERAS DECEPCIONES, ASÍ COMO SORPRESAS. YO EN LO PERSONAL, LES RECOMIENDO NO LEER. PERO YA NO PUEDO AUTOCENSURARME Y VOY A HABLAR COMO LO QUE SOY EN REALIDAD.

Dicho esto, vayamos al post…

“A veces siento que mi vida va al ritmo del Jakety Sax… Así igual como un pinche chiste, como una parodia”…  Por los que no saben, el Jakety Sax, es una melodía escrita en los 60’s por Booths Randolph y que fue puesta de moda por un programa inglés conocido como el Show de Benny Hill. En este programa se ponía en situaciones cómicas al protagonista mientras corría de un lado para otro y toda la gente lo perseguía, mientras la melodía sonaba y la cámara se ponía en fast forward para hacer más chistosa la situación.

Bien, siento que así va mi vida… como una burda comedia en la que todo va rapidísimo y sin sentido…

Empecé a pensar más con el pene que con el cerebro. En los últimos meses, poco después de iniciar este año me empecé a involucrar sexualmente con diferentes mujeres, iba a poner personas, pero luego me balconeo yo solo jajaja. He tenido alrededor de 6 parejas sexuales en los últimos meses. Y no, no lo veo como motivo de orgullo, porque contrario a lo que creía, me ha ido dejando un vacío más y más grande.

En ese tiempo tuve más sexo de lo que había tenido en toda mi vida anteriormente,  y aunque no soy de los que me gusta divulgar mi vida privada, bueno tan íntima, tenía que soltarlo de alguna forma. Siempre he dicho que el sexo es un placer gratuito y lo seguiré pensando. Jamás voy a pagar por placer y peor aún si ni siquiera me brinda placer.

Es triste obtener placer efímero. Es triste acostarse con alguien y estar pensando en alguien más en ese momento. Es estúpido creer que por obtener aventuras se olvidará a alguien. Ya me lo dijeron :”El clavo no saca otro clavo porque siempre queda el hueco” .

Esta vez, sí me hundí completamente. Estoy en depresión y ya nada parece levantarme. Obtuve sexo hasta hartarme, obtuve alcohol hasta embrutecerme, a las drogas no le entro porque no le encuentro sentido, y nada me hace feliz.

Ya escapé de la realidad con todo y viaje incluído, pero regresé para encontrarme en una situación peor…

No soy la persona buena onda que todos creen. Tengo problemas y más que económicos y existenciales como todos, son mentales. Pienso en demasiadas estupideces y a veces no sé cerrar la boca cuando debo.

Escribo esto porque estoy cansado de decepcionar a las personas, sobre todo a las que amo. Estoy harto de que vean cualidades en mí que no existen. Que crean que soy especial… Que alguien a quien estimo demasiado me diga “Dónde me formo para encontrar un hombre como tú”…

Ofrecería disculpas, pero no creo que sirvan de mucho. Lo que pasó no fue decisión mía solamente, además nunca prometí nada. Ya bastante tengo con que me hayan dejado de hablar o de buscar la mayoría de ellas. Si se sintieron “usadas”, perdón, yo me siento peor, pero eso no creo que las haga sentir mejor.

Sólo deseo que el karma llegué pronto a cobrarme lo que le debo.

 

  1. 23 septiembre, 2011 en 16:06

    Yo digo que se flagele XD

    Para algo la palabra expiación existe.

    Pero naaa… ni eso alcanzaría. Ándele que seguro el karma se la cobra con algo que ud. quiera y siga el círculo vicioso.

    Al karma no lo controla ud. pero por sus acciones si puede responder.

    Deje de chillar tanto y la próxima vez en vez de meterlo (alcohol en su organismo, su pene en otra persona), diga que no.

    Y sanseacabó el peo.

  2. 23 septiembre, 2011 en 17:31

    Sin Llorar!

  1. No trackbacks yet.

Responder

