Inicio > Sin categoría > R.D.C.F

R.D.C.F

Una nostalgia encabronada

un vaso medio lleno de tequila

una mirada triste de adiós

y un dolor comparable al abandono.

Salgo de aquí y no salgo

nuestras edades no son compatibles

nuestras distancias no lo permiten

nuestros gustos compaginan

nuestros gatos no caen de pie.

Esta crisis de identidad

este beso tímido al final del viaje

este añorarte para encontrarte y que en ti no pase el tiempo

este darme cuenta de que no estás tan lejos de mi alcance.

No necesitas formarte en ningún lado

Nuestros encuentros duelen por no ser casuales
Y estamos de frente con mirada encontrada
Tú con un tinto y una ensalada
Yo, club sandwich y limonada.
 
Se repite la historia…
Él acaba de fornicar
Ella salió apresurada de su trabajo.
Yo ya me voy
Tú quieres detenerme pero no te atreves.
Ellos se miran y se dicen hasta luego.
Hasta pronto
Hasta nunca.
Que chingue a su madre el tiempo y la distancia, los bienes materiales y los órganos genitales.
Que se vayan al carajo los amores mal correspondidos y las relaciones tormentosas.
Que se queden ellos juntos.
Que volvamos a encontrarnos.
Él ya no quiere contar historias, hasta que muera su padre.
Ella no quiere contar tragedias, su padre ya ha muerto.
Hay un momento exacto en el día, en que ambos se piensan. Y en lugar de sonreir, sólo desean que esté bien el otro.
Yo los he visto.
Caminan juntos con andar pausado
Como si quisieran prolongar el encuentro
Como si el mundo avanzara lento porque es precisamente su momento.
Tú los envidias.
Yo hablo, hablo y hablo.
Tú me ves con ternura y me entiendes.
Y volvemos a lo banal,
y es lo que más nos hace felices.
Él ya se olvidó de que se lo hizo a sabe cuántas sin obtener realmente placer.
Ella se olvidó de que tiene un jefe irascible y necio.
Ellos son felices en su encuentro.
Tú y yo a la distancia, apenas si nos recordamos a veces.
Tú volviste a tu rutina pesada de trabajo.
Yo le pido un tequila a la aeromoza…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

