Inicio > Sin categoría > Valió la pena…

Valió la pena…

Sé que al regresar a casa andaré con la madre en rastra.
Sé que volveré y me veré de nuevo en problemas económicos.
Sé que volveré a mis crisis existenciales, a pensar de nuevo en el hubiera y en el pudo ser.
Pero por hoy disfruto plenamente este viaje.
Tener la oportunidad de convivir con amigos que me hacen sentir como en casa. Que me escuchan y que entienden realmente lo que me pasa.
Puede que sea la “crisis de los 30”, coincidimos. Pero el hecho de poder sacar toda esta energía negativa, de diversas formas,y sobre todo con su ayuda, es de lo que les voy a estar eternamente agradecido.
Alguien me dijo que las fugas existenciales no servían de nada, porque a donde fueras, cargabas de todos modos con los problemas. Quizá tenga razón, pero a mí siempre me han servido. Cada que estoy en cualquier lugar lejos de casa, viendo caras nuevas y conviviendo con personas diferentes, me hace sentir pleno.
Siempre dije que me aterraba vivir en las ciudades grandes y donde la gente tiene prisa. Pero por alguna extraña razón. Me encantó este lugar. La amabilidad de la gente es algo que extrañaba. La unión, la solidaridad y las creencias que tiene esta gente es realmente admirable.
Puedo decir con certeza que con tres días de visita por acá, me enamoré del Distrito Federal. Si bien es cierto que he andado en la zona más nice y no he visto lo “feo”, de todos modos la gente en la calle, la que realmente anda en chinga trabajando, es la que me sorprende. Tienen un patriotismo exacerbado. El Zócalo tiene una energía impresionante, con todo y sus plantones y sus manifestaciones.
Podría extenderme en elogios y admiraciones pero ya me salí bastante del tema.
Sólo quería expresar que este viaje valió completamente la pena.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. 13 septiembre, 2011 en 16:49

    Qué bueno que te gustó el DF, yo he vivido acá toda la vida y sigo descubriendo cosas que hacen que cada vez me encante más. En esta ciudad todo puede pasar, todo es posible.

    ¡Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

