Inicio > Sin categoría > Soñé que me disparaban…

Soñé que me disparaban…

Ya no sé qué ocasión es, pero estoy seguro que son varias ya.

Anoche soñé que me disparaban. Y como suelen ser todos mis sueños (de los que me acuerdo), fue tan lúcido…

Estaba en el Centro de la ciudad, no recuerdo quién me acompañaba pero de repente empezamos a ver cómo por una calle angosta empezaban a llegar decenas de camionetas del ejército, la armada y la marina. Algunas en sentido contrario a la circulación.

Alguien empezó a hablar y recuerdo que un militar con señas le pidió que se callara, que no  hiciera escándalo.

Yo al ver la cantidad impresionante de elementos, sentí temor y opté por tratar de huir, pero las calles estaban sitiadas, y el único recurso que tuvimos fue quedarnos en la banqueta todos amontonados, pegados a los negocios y a los automóviles que estaban estacionados sobre la acera.

El hombre que nos tenía en completo silencio, de repente alzó la voz y trató de identificar a una persona.

-¿Es usted el Pelón? – Gritó con furia y algunas palabras altisonantes.

De repente un hombre delgado, con el cabello rizado y alborotado saltó de entre la muchedumbre y empezó a proferirles insultos, como si se quejara de que estuvieran violando sus garantías o lo molestaran sin deberla ni temerla.

Fue entonces cuando lo encañonaron. Sonó el primer impacto y el pánico general…

La gente empezó a correr despavorida y entre ellos su servidor.

Contrario a lo que dije, que correría como alma que lleva el diablo, mis pies se sentían pesados. Las piernas se me doblaban y con andar torpe apenas pude cruzar una cuadra y ocultarme tras un automóvil. Desde allí vi cómo “El Pelón” sacaba un arma larga de grueso calibre y empezaba a disparar sin sentido, como si el arma se dirigiera sola y él no pudiera controlarla. Yo sólo veía los disparos pegar contra el suelo y zumbar por el aire.

De pronto él se tiró al suelo y a esa altura empezó a disparar. Yo que estaba tras un auto, sobre el suelo, por alguna razón estúpida evitaba tirarme completamente al piso, pues el mismo estaba lleno de aceite y no quería mancharme. Además de que la grasa impedía que me moviera con facilidad y el arrastrarme pecho tierra era imposible.

Harto de no poder avanzar, me puse de pie y fue cuando el agresor advirtió mi presencia y soltó una ráfaga que cual  película de matrix vi pasar las balas a mis costados, pero no pude evitar una que me dio directo en el abdómen.

Caí al piso, con un fuerte dolor y aunque sentía que el estómago me quemaba, me puse en posición fetal, como si eso fuera a sacar la bala de su lugar. Por extraño que parezca resultó e introduje mis dedos por el agujero y logré sacar la bala. extrañamente salió completa y no fue sólo la ojiva. El problema ya sólo sería la hemorragia.

En algún momento, por lo títere que soy, pensé en tomarme una foto a la herida con el blackberry y subirla, para avisar que estaba herido, y por si la quebraba, alcanzar a despedirme. Pero la preocupación por mi bienestar me hizo seguir el camino y alejarme del desmadre.

Llegué a un edificio que estaba como en ruinas y como pude subí unas escaleras que me llevaron directo hacia el techo. Desde arriba tendría una perspectiva general de lo que estaba sucediendo. ¿Por qué putas me subí al techo en vez de buscar ayuda? No tengo idea, así son de extraños los sueños.

A los pocos minutos, llegaban soldados a mi  lado para brindarme atención. Recuerdo que con las pocas fuerzas que me quedaban, me recargue contra una reja y a punto de caer, me aferré a ella la mano derecha, y sentí dolor en mis dedos, pues todos ellos resistieron el peso de mi cuerpo para no caerme al piso.

Un soldado me ayudó a ponerme de pie y yo que no había visto la gravedad de la situación, vi cómo mi playera tenía un agujero y estaba completamente ensangrentada, mientras él la cortaba para analizar la herida, fue cuando realmente me asusté. El hecho de que hubiera sacado la bala y que pudiera moverme todavía me hacía pensar que realmente había sido algo superficial. Pero mi piel estaba quemada y ya empezaba a verse como si se tuviera pudriendo.

Recuerdo escuchar helicópteros. Me tendieron sobre una camilla y cerré los ojos. Después desperté…

Lo primero que hice fue llevarme las manos al vientre y verificar que no tuviera nada. Por extraño que parezca sí sentí el dolor abdominal, pero eso fue parte del ejercicio que hice un día anterior. Afortunadamente fue sólo una pesadilla.

 

  1. Enfe
    7 septiembre, 2011 en 11:34

    No te pases, eso si esta grueso… Ya no cenes tan noche, jajajaja.

  2. 7 septiembre, 2011 en 12:10

    Jajaja, pendejo! ojalá hubiera sido eso, pero es el pinche cerebro que reclama atención ya. Ando mal…

  3. 7 septiembre, 2011 en 15:34

    “Soñar con tiros de un arma significa, que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados.

    Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

    Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

    Soñar que le disparan un tiro, también puede significar una forma de auto castigo que Vd. se impone inconscientemente. Quizás existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza.

    Si sueña que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustaría empezar de cero, ser otra persona y vivir otra vida diferente a la que tiene en la actualidad.

    Soñar que ve u oye un disparo, significa que es infeliz con su pareja o con su amante, significa que tiene que dejar ser tan egoísta. No se sentirá satisfecho de su trabajo o su negocio no irá bien, por culpa de su actitud negligente.

    Soñar que se dispara un tiro y se siente morir, significa que tendrá grandes problemas por culpa de los abusos de unos amigos. Pero si en el sueño, logra escapar de la muerte, significa que logrará reconciliarse con ellos más tarde.

    Soñar que un sacerdote le pega un tiro a Vd., significa que será molestado por un amigo que le acusará de algo, que depende sólo de Vd.”

    Fuente: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/t/sonar-con-tiro.htm

    UD. ME DIRA XD…

  4. 7 septiembre, 2011 en 19:01

    Mmm, interesante…

  5. Princesa
    7 agosto, 2017 en 14:53

    Soñe que estaba en una inaguracion de una boutique y me encontre con una amiga que ya no es amiga, o mejor dicho yo me aleje de ella, aunque creo que ella no sea dado cuenta q yo estoy molesta con ella, bueno entonces sigo con el sueño, luego yo subi como a su cuarto a cambiarme de ropa porq me iba ir a otra ignaguracion que si eran de mis amistades, pero no encontre nada con que cambiarme, y baje de nuevo a la tienda de la ignaguracion, y me encontre con otra amiga que si es amiga actualidad, y conversamos luego salimos por otra entrada de la tienda donde tambien entraban los invitados vestidos de gala, y de pronto mi amiga sale de la puerta de la tienda, a uun lado de la tienda y estaba un hombre en la entrada de tienda que al parecer venia con mi amiga de la actualidad, entonces al frente de la tienda aparecen tres persona 1 chica y 2 hombres, que estaban caminando normal y de pronto la chica saca la pistola, pero ello estaban caminando a otra direcion no a la tienda y luego se regresaron a la tienda y me comesaron a disparar y yo pense que era un error, y de pronto ella era mas persistente pero las balas no me caian, y eso que estaba a mefi metro, yo me entre a la tienda y cerre la puerta y subi coriendo al cuarto de la amiga que en la actualidad no es mi amiga, y me encerre y por la ventanita que habia de cuarto dentro de mucha gente que caminaba en el pasadillo del baño al cuarto, mi ex amiga salia del baño con su cara risueña y caminado al cuarto de ella donde yo me encontraba y dijo que la pwrsona que me disparo, dijo mejor es vivir sin es decir que mo existiera y ahi me desperte, pero en el sueño pense cuando ella salia del baño que ella habia mandado a que me disparen

    • 7 agosto, 2017 en 16:35

      Buenas tardes, princesa. Qué sueño tan loco. Gracias por asomarte por acá.

  1. No trackbacks yet.

Responder

