Inicio > Sin categoría > Ya no me aguanto por volverte a tener…

Ya no me aguanto por volverte a tener…

Tengo los cables cruzados…

Por una parte estoy triste, por otra confundido, por otra ansioso y además desesperado…

Estoy pasando por chingos de cosas y sentimientos al mismo tiempo y eso no está chido.

Espero salir pronto de ésta, porque cuando creí que empezaba a encontrar la paz mental que tanto creía y presumía estar buscando, parece que todo está saliendo mal y estoy cayendo cada vez más bajo.

En parte me siento así…

 

  1. 5 septiembre, 2011 en 09:47

    Awww la desesperación del despechado!

    Es horrible estar allí pero ¡carajo! ¡cómo se siente! yo opino que lo disfrute, siéntase terrible, échese a llorar, llénese de mocos la cara y los brazos, deje de comer pero no se embriague porque dejar de sufrir unas horas (o no darse plena cuenta de que sigue sufriendo igual) no lo va a mejorar, caiga de cabeza y toque fondo, quédese unos instantes allí, saboree el sabor lúgubre y luego tome impulso y ponga de su parte por salir de allí.

    Y así como está seguro de lo mal que se siente, esté seguro que no es que volverá a estar bien, sino que estará mejor.

    Un abrazote.

    Pd: Si quiere me siento a orillas del hoyo y le echo porras para que salga.

  2. 5 septiembre, 2011 en 09:58

    Esto apenas con unos tequilas de por medio… jejeje.
    En los últimos días han pasado cosas y situaciones que no estaban planeadas y que aunque creí que me harían mejor, me dejaron peor, pero no es algo que le pueda contar por acá. A ver si por la tarde la encuentro conectada y tiene oportunidad de sentarse junto al hoyo, conmigo 🙂
    La quiero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

