Inicio > Sin categoría > Soñé con Coca…

Soñé con Coca…

Así es, soñé con Coca Cola…

Y se preguntará usted amable lector, ¿Qué tiene de raro soñar con una coca cola?. Pues bien, por si usted no lo sabía, su servidor tiene aproximadamente 20 meses sin probar una gota de bebidas gasificadas (salvo dos o tres ocasiones en que me vi obligado a beber agua mineral).

Opté por dejar de beber, refrescos (gaseosas) por salud y porque quería probar mi fuerza de voluntad. Hasta el momento he vencido a la tentación, pero en mis sueños el subconsciente me venció y me bebí un vaso entero.

El sueño fue entre extraño y una especie de premonición, pues recuerdo que bebía el refresco en una especie de “celebración”, porque estaba a mitad de un reto personal y lo había cumplido. Para quienes no lo sepan, (también por salud), decidí bajar de peso. Me impuse una meta desde Abril a diciembre y ya voy en la mitad, como lo corroboré esta mañana al subirme a la báscula.

Me dieron ganas de tomarme el vaso de Coca, pero no lo haré. Ya bastante pierdo con el alcohol y las cervezas que me refino los fines de semana jajaja.

Respecto a mi meta, la verdad ya estoy dudando en que lo logre, porque creo que la puse muy alta, pero al menos ya se empieza a notar un cambio y con un poco más de pérdida, me daré por bien servido 😀 

Basta de pensar en Coca… mejor unos Tequilas 😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

