Inicio > Sin categoría > Vámonoooos!!

Vámonoooos!!

Se viene el Baúl Tour 2011…

Este año no he tenido la oportunidad de viajar tanto como quiero, y es que como mis 3 lectores saben, mi vida en carretera es plena, y este año por cuestiones económicas he estado posponiendo viajes y oportunidades, además de otras razones que no tiene caso enumerar.

Por lo pronto ya tengo decidido viajar de nuevo a Colima, ya sea en Octubre o en Noviembre, pero es algo que no quiero dejar pasar.

También dentro de mis destinos está el Distrito Federal, para ver a Bibiana, al Ramiro y a otros buenos amigos que tengo muchas ganas de ver.

No me olvido tampoco de mi gente de La Laguna, ni de Luz en Monterrey, por lo que tengo al menos cuatro viajes pendientes en lo que me resta del año.

Ahora, no me queda más que seguir chambeando como negro, para sacar el $$ y poder solventar mis viajes. Después de todo es lo único que me hace feliz.

¿Alguien se apunta?

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

