Inicio > Sin categoría > Nuevas decisiones…

Nuevas decisiones…

Hoy empecé mal mi día…

Y como será un día laaaaaargo, probablemente ande que ni yo me aguanto. Hoy, de nuevo (Gracias a Dios) tengo evento doble, lo que significa que voy a andar en chinga todo el día, y me tuve que levantar temprano porque una clienta que no me ha liquidado un evento desde hace casi dos meses, prometió que iría hoy a liquidar.

Sin exagerar, es la tercera vez que me la aplica. ¿Para qué carajos contratan un servicio si no tienen para pagarlo?  Debido a esto me veo obligado a ya no ser tan condescendiente con los clientes y con los colaboradores. Algunos no tienen la culpa, pero tienen que entender que si sigo pasándome de buena gente, me van a seguir haciendo pendejo.

A partir de hoy incremento precios, (que estaba cobrando baratísimo), y también colaboraciones.  Ya estuvo bueno que gente que cobra la lana del mundo en los eventos, me pague a mí un mínimo y todavía se cuelgue de mi trabajo.

Los contratos ya establecidos serán respetados y los que están en veremos, también.

Sé que quizás pierda clientes, o gente con la que colaboro, no me vuelva a llamar, pero mi trabajo es el que habla por mí. Ya habrá quien sí lo valore.

He dicho.

  

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

