Nuevas decisiones…

Hoy empecé mal mi día…

Y como será un día laaaaaargo, probablemente ande que ni yo me aguanto. Hoy, de nuevo (Gracias a Dios) tengo evento doble, lo que significa que voy a andar en chinga todo el día, y me tuve que levantar temprano porque una clienta que no me ha liquidado un evento desde hace casi dos meses, prometió que iría hoy a liquidar.

Sin exagerar, es la tercera vez que me la aplica. ¿Para qué carajos contratan un servicio si no tienen para pagarlo?  Debido a esto me veo obligado a ya no ser tan condescendiente con los clientes y con los colaboradores. Algunos no tienen la culpa, pero tienen que entender que si sigo pasándome de buena gente, me van a seguir haciendo pendejo.

A partir de hoy incremento precios, (que estaba cobrando baratísimo), y también colaboraciones.  Ya estuvo bueno que gente que cobra la lana del mundo en los eventos, me pague a mí un mínimo y todavía se cuelgue de mi trabajo.

Los contratos ya establecidos serán respetados y los que están en veremos, también.

Sé que quizás pierda clientes, o gente con la que colaboro, no me vuelva a llamar, pero mi trabajo es el que habla por mí. Ya habrá quien sí lo valore.

He dicho.

  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s