Inicio > Sin categoría > De esas veces…

De esas veces…

De esas raras veces que uno logra amarrarse los huevos…

 
 
 
 
 
 
 
Creo que me los apreté de más… 
Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. 17 agosto, 2011 en 16:16

    No entendí… se les pusieron morados o qué? o.O

  2. 17 agosto, 2011 en 21:21

    Jajaja, así decimos vulgarmente cuando tomamos una decisión con fuerza de voluntad. Y yo ya excedí mi voluntad. Pensé que iba a caer antes, pero me he mantenido. Creí que aguantaría una semana y tengo más de 60 días…
    Pero esto apenas por messenger, cuando se conecte de forma decente 😉
    Un abrazote.

  3. 18 agosto, 2011 en 08:08

    Conectese decentemente ud! en un aparato hecho para usar internet: una PC, una Laptop, incluso una Tablet! no un vulgar celular con aspiraciones XD

  4. 18 agosto, 2011 en 08:26

    Jajaja, no es mi culpa que sea usted tan popular como pa que tenga que esconderse de la gente. Incluso de conectarme decentemente yo, usted seguiría escondida y no podría verla :p

  5. 18 agosto, 2011 en 08:52

    ¬.¬

    ¿Como pa’ qué me quiere ver?

    Aaah ya ve la clase de loco con los que tengo que lidiar! XD

  6. 18 agosto, 2011 en 10:29

    jajaja Gracias, yo también la quiero! :p

  1. No trackbacks yet.

Responder

