Inicio > Sin categoría > Por qué no soy rico…

Por qué no soy rico…

O mejor dicho: acaudalado, bien acomodado, millonario, etcétera.
Ayer, mi amiga-tía Mony, tuvo la amabilidad y la cortesía de invitarme a comer para ponernos al día. Luego de varios meses sin vernos, fue reconfortante haberla visto y escuchado. Siempre es un placer convivir con ella.
Luego de degustar nuestros alimentos, empezamos a platicar de nuestros respectivos oficios, ella estudiante, yo fotógrafo, ambos rockstars! 😀
Y ambos coincidimos en que la vida que llevamos es cara, gracias a las fiestas y a los lujos que nos damos. Y ella comentó que tiene varios amigos que tienen empleos muy bien remunerados y que no escatiman en gastos a la hora de ir a un antro. Lo que me invitó a la inmediata reflexión…
Ya sé por qué razón no soy rico!
Analizando todos los probables escenarios, caí en cuenta de que si tuviera toda la lana del mundo, probablemente ya me hubiera cambiado el hígado unas tres veces.
Definitivamente mi adicción al alcohol sería mucho mayor y quizá ya no viviría para contarla.
Sigo pensando en que fui enviado a este mundo para cumplir con alguna misión que aún no me ha sido revelada. Pero como aún no sé cuál es, aprovecho el tiempo disfrutando y conbebiendo… Chupando que es gerundio!
Salucita de la buena…
Quizá algún día sí sea millonario y mi función sea acabar con todo el alcohol del mundo, para que los demás no se enfermen nunca de Cirrosis 😀

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

