Inicio > Sin categoría > Me voy a ir al Infierno…

Me voy a ir al Infierno…

Hace apenas unos minutos, tuve una experiencia religiosa…
De la que lamentablemente no saqué ningún provecho :s
Estaba esperando a mi madre que anda haciendo sus negocios en la clínica 1 del IMSS, (sí, la mismísima sucursal del infierno) cuando sus asuntos se prolongaron, por lo que tuve que llamarla.
Media hora más me pidió esperarla, por lo que opté por adentrarme al Centro de la ciudad y darme una vuelta ala Alameda. Pensé en hacer ejercicio y darle la vuelta, pero escuché sonidos de instrumentos y la curiosidad me movió a buscarlos. Rockcito dije, yeah! Pero al ir acercándome más, caí en cuenta de que era música cristiana…
Estaban en la explanada frente a la biblioteca y eran aproximadamente 20 chavos. Unos tocaban los instrumentos, y los otros invitaban a la gente a unírseles. Hacían lo que creo es predicar la palabra de Dios.
Al centro había una pareja ambos como de máximo 23 años. La chava era linda, pero no se acercó a mí. Yo crucé la explanada y me senté en una banca desocupada. Pensaba ponerme a jugar con el cel o molestar a alguien chateando, cuando lo vi a lo lejos, muy decidido avanzar hacia mí.
El chavo, delgado, rubio, amable me saludó de mano y me dio las buenas noches…
Me platicó que antes andaba en malos pasos, de fiesta en fiesta, de noviazgo en noviazgo. Atrapado en el alcohol y la pornografía. (God, qué vida tan entretenida llevaba ese chamaco, pensé). Pero ya había encontrado a Jesús y su vida cambió.
Ok, esta es la parte en que me quise cagar de risa, pero me aguanté. Me preguntó si estaba dispuesto a recibir a Jesús en mi corazón y le dije que ya lo había recibido… Luego me dijo que si le permitía que orara por mí y le dije que sí, que no había problema…
Aquí vino lo malo. Me pidió que cerrará los ojos y que repitiera lo que él decía. Puso sus manos en mi cabeza y empezó a hablar. De repente un haz de luz me iluminó. Sentí una transformación en mi cuerpo y una paz increíble… Ok, not, estoy mamando, por un momento pensé que quizás podría pasar y eso es lo que me hace sentirme culpable. Porque le seguí el juego. Por qué carajos creen que tienen súperpoderes de sanación o qué sé yo. Mientras él hablaba se le quebraba la voz y como que estaba convencido de que me iba a hacer llorar… Cuando notó que yo seguía firme volvió a cambiar la voz a su voz normal y sólo me felicitó. Dijo que acababa de tomar la mejor decisión de mi vida: Aceptar a Jesús en mi corazón. Le expliqué que yo ya creía en Dios y que siempre me encomendaba a él y le agradecía. Pero no lo convencí. Después insistió con que no era suficiente y que no estaba salvado aún del Infierno… Total que nomás no me pudo convencer de que me uniera a ellos y su culto. Vi que ya había pasado media hora y me retiré de allí. Creo que eso fue lo único extraordinario que me ocurrió. Haber visto mal el reloj, porque sólo habían pasado 20 minutos en realidad. En fin me subí al auto y emprendí el viaje de vuelta. Pensando en que cada vez me convierto en candidato ideal a ser acompañante de Mefistófeles, porque la blasefemia es mi amiga.
Yo sólo creo en Dios, sé que estoy aquí gracias a él y sé que tiene buen humor porque me ha dejado continuar en este mundo. Pero eso de las religiones y los cultos, definitivamente no está chido.
Alguien de ustedes quiere que le aparte un rinconcito fresco en el infierno? Avísenme 😉

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. 16 agosto, 2011 en 07:40

    ¡Por los clavos de Cristo, Raúl!

    En la quinta línea de abajo hacia arriba escribió por que cuando va porque. No no no, que Mefis le dé muchas vueltas por ello.

    He dicho.

    XD

    Abacho Sr. Queja.

    • 16 agosto, 2011 en 08:00

      jajaja deje corrijo, es que cuando escribo los posts desde el blackberry se me van muuuuchos errores :p
      conécteseeeee!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: