Inicio > Sin categoría > Triste noticia…

Triste noticia…

Esta mañana recibí una noticia que me impactó y me tiene en cierta parte muy triste…

Si bien soy una persona que se deja influenciar fácilmente, hay pocas personas que realmente se ganan mi admiración.

Hace poco más de un año, conocí a un sacerdote que captó mi admiración. Fue el que casó a mi hermana y me agradó la forma en que manejaba la homilía y sus sermones. Admito que fue gracias a él que empecé a asistir a misa los domingos y dos meses después, tuve la fortuna y me hizo el enorme favor de bendecir mi oficina el día que la inauguramos.

El Padre Víctor, quien oficiaba en la Iglesia del Carmen, dejó de pertenecer a la órden…

Fue lo que nos comentaron esta mañana. Al parecer cambió de ideas y se unió a los Presbiterianos. No sé con exactitud qué es lo que hagan o cómo se manejen, pero es triste que no lo vaya a volver a ver en la Iglesia.

Sólo Dios sabe la forma en quese manifestó ante él y le dijo que su camino era por otro lado.

El padre Víctor, (no sé si pueda seguirlo llamando padre), daba con intensidad sus sermones, incluso utilizaba palabras altisonantes y en varias ocasiones lo encontré en las marchas por la Paz que se organizaron en la ciudad.
Es un activista y siempre defendía los derechos humanos. Incluso en uno de sus sermones lo escuché manifestarse a favor de la comunidad LBGT(Los gays) cuando los católicos, según la Biblia, Dios aborrece a los homosexuales.

Cada Domingo que escuchaba la misa que él oficiaba, regresaba a casa con alguna enseñanza nueva o al menos con alguna buena reflexión. Va a ser muy triste no volverlo a ver.

Espero al menos topármelo de nuevo en alguna marcha o manifestación. No creo que haya cambiado esos ideales.

Sólo le deseo que Dios lo bendiga y que lo que sea que esté buscando, lo encuentre.

Lo voy a extrañar…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

