Inicio > Sin categoría > ¡¡I want a fckn Twizzlers!!

¡¡I want a fckn Twizzlers!!

Lo tenía que hacer…

Tenía que dedicarle un post porque ya se volvieron una obsesión…

Desde hace rato que tengo ganas de unos twizzlers. Los twizzlers son unos dulces suaves que tienen, como su nombre lo indica forma torcida, originalmente eran de cereza, pero ya han salido muchos sabores diferentes. Son un producto gringo, y recuerdo haberlos probado hace muchísimos años. Lo que no recuerdo es si fue aquí, en una ocasión que alguien trajo o fue allá, en la única visita que hice al otro lado del charco, cuando tenía cinco inocentes añitos 🙂

Los twizzlers son parte de la cultura gringa, pues es muy común ver en muchos de sus programas o películas a gente degustándolos.

Hace poco que vi Transformers 3, la despampanante novia de Sam Witwicky (No sé si escriba así), en una eescena en la que está instalado en su nueva chamba, le lleva una tazota llena de esos suculentos dulces y se me antojaron bien cabrón.

Ahorita acabo de regresar del cine y acabo de ver Super 8. Hay una escena donde los niños protagonistas,  por supuesto están disfrutando de sus twizzlers. Lo curioso de la película es que está ubicada a finales de los 70’s, lo que revela que los twizzlers, ya tienen sus añitos siendo parte de las golosinas preferidas de los gabachos.

Pues bien, sigo con el pinche antojo y necesito saber dónde puedo conseguir unos para satisfacer mi ansiedad y caer rendido ante la mercadotecnia extranjera.

Si alguien sabe, les agradecería me pasaran el dato, o si tienen un viaje al otro lado y pueden hacerme el favor de traerme unos, pueden hacer algo para alegrar la vida miserable de éste su servidor jajaja. (Chale, yo solo me echo porras)

Somebody Help meeeee!

 

 

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Enfe
    11 agosto, 2011 en 16:52

    En blockbuster, de repente encuentra uno esas rarezas gringas. 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: