Inicio > Sin categoría > Hoy es la última…

Hoy es la última…

Desperté  o más bien, me despertaron hace algunos minutos y me levanté tambaleante…

Punzadas en la cabeza terribles.

Sabor amargo en la boca y muchísima sed.

Anoche me embriagué tan cabrón que me quedé dormido en la fiesta…

Hoy, es mi última peda en un buen rato. Ya toqué fondo y como toda etapa tiene un inicio, también tiene un fin, anoche fue su catarsis.

No digo que voy a dejar de tomar por completo, pero al menos me voy a moderar y lo haré con mucha menos regularidad, creo que en las últimas semanas me pasé al menos tres de siete días briago. De ésta última fueron cinco…

Hoy por la noche planeo salir de nuevo y creo que será mi última peda en un buen rato.

A partir de mañana…

Sober Mode: ON

Categorías:Sin categoría
  1. Enfe
    8 agosto, 2011 en 00:01

    Sera verdad !!!. Eh ¿Como vez? si cambiamos la basketera sabatina matutina, por unas caminatas todo terreno, en la sierra de por la casa… Hasta vista buenisima pa’ tus fotos. 😉
    Solo algunos Sabados.

    Claro todo sin Alcohol, jejeje.

    Deja me aliviano de mi tobillo despaturrado, para retomar esa benefica rutina deportiva.

  2. Enfe
    8 agosto, 2011 en 00:02

    Me confirma via mail o MSN.

  1. No trackbacks yet.

Responder

