Inicio > Sin categoría > Nunca planear…

Nunca planear…

Si algo tengo claro en la vida es que nunca hay que planear nada…

Y el error más común que tengo es hacer siempre planes con el cochino y maldito (perdón) dinero…

Lo he platicado varias veces con el buen amigo Pako, siempre que tenemos eventos o promesas de eventos en puerta, empezamos a visualizar o a hacer planes sobre lo que vamos a hacer con la paga. Casi con un mes de anterioridad, se suponía que teniamos agendado un evento para esta tarde, ambos seríamos subcontratados por otra persona y ya había hecho planes con esa paga.

Hasta el día de hoy por la mañana, nunca recibí confirmación, ni lugares, ni horarios. El evento no sería cubierto por nosotros…

Fuck, Frustration Mode on:

Toda la semana estuve planeando largarme de la ciudad el fin de semana. Ver a algunos excelentes amigos y por qué no? pasar un fin de semana de excesos para desestresarme…

Mi semana anterior no fue muy buena que digamos y aunque se medio compuso y la ilusión del viaje me la hizo más llevadera, resulta que me voy a quedar con las pinches ganas…

No aprendo.

Además me di el pinche lujo de rechazar un evento para mañana, porque supuestamente no iba a estar en la ciudad, ahora imaginarán mi frustración. Lo más seguro es que la próxima semana ande de nuevo todo pinche grinch y lamentándome por no poder haber realizado mi viaje de placer.

Chale, Pinche, cochino, estúpido, asqueroso y Maldito (perdón) dinero.

Ya me emputé 😦

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

