Inicio > Sin categoría > Oh no, i’ve said too much!..

Oh no, i’ve said too much!..

Y sí, quizá esté diciendo demasiado y a la vez me falta mucho por decir…

Sé que te asomas por acá porque me lo has dicho y aunque dijiste que no volverías a hacerlo, la verdad no te creo…

Anoche soñé contigo, fue sólo un sueño…

Soñé y te vi tal como te conocí… cantando.  Y es uno de los mejores recuerdos que guardo y recuerdo con exactitud tus gestos y el día que me dijiste que quizá las almas se habían reconocido, pero aún no era tiempo…

Desperté con esta canción y las palabras de Michael Stipe en una entrevista en la que corrige a todos aquellos que creen que esta canción habla de religión.

Y lo explica textualmente. “Erróneamente la gente cree que esta canción habla de religión, cuando lo que dice es sobre estar enamorado”. ¡Qué jodido! Tener que explicarle a la gente que la canción implícitamente habla sobre algo que no está escrito, pero que a leguas se entiende. No sé si el estúpido fue Michael Stipe al explicarlo. Algo ya escrito no se puede defender…

En fin, volvió a ocurrir…

Me volví a convertir en lo que menos quería. Parece que es mi condena. Ser visto como el amigo gay al que le cuentan todo. Estoy harto de eso. Por eso al principio de las citas lo explico, no busco amigas. Tengo las mejores amigas del mundo, no necesito más.

Por eso es que me alejo y no quiero volver a verte, porque no quiero ser tu amigo…

Por eso ya dije demasiado y a la vez falta tanto por decir.

Prefiero seguir en el sueño y verte cantar y volver a lamentarme porque perdí mi religión…

Categorías:Sin categoría
  1. 28 julio, 2011 en 07:36

    Me recordaste dos libros

    1. La mecánica del corazón: El protagonista conoce a la chica de sus sueños cantando… y se reconocen.

    2. La insoportable levedad del ser: hay una partecita donde dicen algo como que es más dificil enamorarse a medida que nos hacemos más viejos, porque de jóvenes nuestras melodías aun no están del todo escritas pero con los años cada uno va haciendose más particular y es más complicado mezclar una con la otra.

    Sí, ando perdida pero es que han salido muchos problemas familiares.

    Cada vez que puedo conectarme a internet por un tiempo decente vengo a ver que más con su vida ; )

    Suerte, abrazo y ánimo! =D

  2. 28 julio, 2011 en 08:17

    La extraño muchooooooo!! Espero que pronto se componga todo. Le mando un abrazote enorme, La quiero, gracias por seguir por acá.

  1. No trackbacks yet.

Responder

