Inicio > Sin categoría > It´s gonna be me…

It´s gonna be me…

Sabía que estos placeres culposos me alcanzarían algún día…

Cuando estaba mozuelo, allá por la prepa y los 90’s se terminaban, nos invadió la generación MTV con su pop a madres y el Nü Metal para contrarrestarlo, pero al parecer ambos estilos lograron sobrevivir a los ataques mutuos e incluso se fusionaron.

En aquellas épocas las Boy Bands. leanse principalmente Backstreet Boys y N´Sync rifaban para las mujeres y bandas como Korn o Limp Bizkit, eran para el género masculino la delicia.

A poco más de 10 años, me acordé súbitamente de estos güeyes…

Recuerdo que estaba en la prepa y las amigas que tenía en la escuela eran fanáticas de ellos, así que empecé a ser influído por ellas para escucharlos. Al principio me resistía. Tenía una reputación de macho que cuidar, pero al final terminó por gustarme. No me hice fan de ellos, ni mucho menos, pero al menos disfrutaba en los bailes cuando ponían sus rolas.

En aquellos tiempos, trabajaba en el que ha sido mi trabajo más remunerado económicamente, (mas no tan legal que digamos) y en el que más excesos tuve, etílicamente hablando.

Éramos dueños del mundo, teníamos dinero, fiestas, alcohol, drogas no, porque hasta eso nunca le hicimos a nada extraño. El alcohol en exceso era suficiente como para embrutecernos y no necesitar nada más.

Jugamos futbol en el estacionamiento de la empresa. Nos alimentábamos de toda la comida chatarra inimaginable. Llegábamos a casa todos los días de madrugada. A veces no llegábamos. A veces iba todavía ebrio a la escuela o me volaba las clases para seguir pisteando.

Trabajábamos horas extras mágicas. Nuestra tarjeta siempre tenía asistencia y premio de puntualidad sin siquiera ir a trabajar.

Fue la mejor época de nuestras vidas.

En esos años conocimos todos los antros que operaban en la ciudad y éramos clientes distinguidos.

y Bailábamos…

Recuerdo que me aprendí( y no me da vergüenza decirlo) las coreografías de este grupo y las aplicábamos en los antros.

Después cometimos errores estúpidos como cualquier adolescente y la vida de reyes se nos terminó.  Todos tomamos rumbos diferentes y cuando nos reunimos, los pocos que conservamos amistad, recordamos siempre esa época maravillosa…

Hoy sólo me queda recordar, cuando me movía como un muñeco de alambre y cantaba…

It´s gonna be me…

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

