Inicio > Sin categoría > Adiós archivos personales…

Adiós archivos personales…

Todas mis fotos personales y del trabajo. Discografía de más de 150 discos con mi música preferida. Mis textos, poemas, cuentos, fragmentos de novela. Mis libros digitales…

Todo al carajo.

Volví a ser víctima de los amantes de lo ajeno. Ayer por la noche, en una de mis acostumbradas visitas nocturnas a la oficina, descubrí con sorpresa que mi laptop fue hurtada.

Abrieron una ventana y al parecer utilizaron algún palo de escoba o algo largo para jalar la computadora que estaba sobre una mesa. Debió haber sido por la noche del sábado y fue durante la celebración de algún evento. Los que conocen mi área de trabajo, saben que se renta una palapa para eventos sociales. Sólo durante ese tiempo, el lugar está abierto, por lo que algún novedoso se dio a la tarea de darme en todita la madre.

Afortunadamente sólo fue eso y es un bien material. No me lo tomo tan a pecho y no se va a acabar el mundo porque me roban, pero sí me da coraje que cada vez estemos más expuestos a la delincuencia y la puta impotencia de no saber ni por dónde te llegan.

Ahora no me queda más que resignarme y empezar a olvidar todo lo que tenía en esa máquina, porque en cuanto empiece a hacer el recuento de los daños, creo que me va a pegar machín la depre.

El único consuelo que me queda es que esa madre ya andaba en las últimas y que la pila ya no cargaba. Espero que al pendejo que se la robó y la revenda, le partan su madre por  andar vendiendo porquerías.

Chale, ya ni llorar es bueno.

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

