Inicio > Sin categoría > De buenas…

De buenas…

Acabo de terminar de leer Sobre Héroes y Tumbas de Sábato y estoy feliz…

Estos días de estar en cama, me sirvieron para meterme de lleno a la lectura y conseguí devorar el texto, además de escribir el capítulo 0(cero) que ya antes publiqué aquí sobre un proyecto de novela que tengo en mente 🙂

Ya empecé la lectura de El Suelo Bajo sus Pies, de Salman Rushdie, mi escritor favorito. Es otra relectura pero me están sirviendo bastante. Necesito leer mucho para empezar a tener menos pobreza de léxico a la hora de escribir, ya que sigo teniendo los mismos errores de siempre.

Hoy afortunadamente ya me pude levantar y me di una vuelta a la oficina, aunque no había luz y me tuve que regresar a casa. Ya mañana si Dios quiere, me reintegro a mis labores normales.

Que pasen excelente noche, yo por lo pronto seguiré leyendo otro rato y dormiré tranquilo al fin.

Un abrazo a mis dos lectoras 😀

 

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

