Inicio > Sin categoría > Baño de Pueblo…

Baño de Pueblo…

A estas alturas, cuando el alcohol hizo mella en mí, vine a caer a un tugurio de mala, qué digo mala, pésima muerte. Es rara la ocasión en que escribo con la conciencia alterada, si no es que podría ser la primera.
Este es un verdadero desfile. Los seres más raros del planeta conviven en este lugar, y el alcohol es su combustible.
Al igual que yo, tanto hombres como mujeres y seres extraños caminamos tambaleantes entre los pasillos.
Aquí no hay tapujos. Vienen obreros con sus camisetas manchadas de grasa. Mujeres con notable sobrepeso y minifaldas.
Mientras mis acompañantes exhiben sus mejores pasos de baile en las pistas, yo atino a beber otra cerveza.
Me dejaron acompañado de una mujer, mucho mayor que yo, con la esperanza de que la invite a bailar. Yo que tengo dos pies izquierdos, opto por ignorarla y mejore me retiro. Me pierdo por algunos minutos para después hacer mi regreso triunfal, con otra bebida en mano.
Me encanta venir a este lugar. Lo que veo aquí es inigualable. Todos los comportamientos bizarros se encuentran aquí. Todos los estratos sociales conviven en armonía. La música es para todos los gustos. Tenemos tres pistas para cambiar de ritmo, y mientras las recorro tambaleante, encuentro(para mi sorpresa) algunas caras conocidas. Estoy empedo, pero mi embriaguez es un estado de felicidad. Hoy no hay oportunidad para malviajarse ni pensar en cosas tristes. Ver a los bailantes me pone bien. Quienes me ven caminar con andar titubeante, me abren el paso y me cuidan. Hay un ambiente de camaradería de poca madre. Me ofrecen otro bote, aunque acabo de empezar uno, ya tengo el relevo.
No sé cómo vaya a terminar esta noche, pero lo que sí es seguro, es que al rato que esté trabajando, lo estaré lamentando. Mientras sigo disfrutando, bebiendo y observando los extraordinarios comportamientos de seres alcoholizados, igual o peores que yo…
Salud!

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

