Inicio > Sin categoría > Pagar por sexo…

Pagar por sexo…

Nunca lo he hecho, ni lo volveré a hacer…

Siempre he sido de la idea de que el sexo es un placer gratuito, cuando se llega al punto de tener que pagar por él, o es porque se está muy desesperado, o porque de plano en casa no se les da lo que realmente buscan( en el caso de los casados) quienes son los clientes más asiduos a los puteros.

¿Por qué este post?

Sí, ya sé que se me ve desesperado, pero no, descuiden, no voy a pagar por sexo, ni voy a buscar placer en un lugar clandestino.

Los últimos días he traído de cabecera el último concierto de Héroes del Silencio y he ido aprendiéndome algunas de las canciones que confieso no me sabía. Hoy en particular, cuando iba por la mañana a Ramos, le puse atención a “Con nombre de Guerra”…

¡Qué belleza de letra! Qué buen homenaje a las Putas. Como diría Sabines: Canonicemos a las Putas. La canción de Héroes no tiene madre…

Como dije, nunca he pagado por sexo, pero alguna vez estuve involucrado con una mujer de la vida galante, pagó un buen amigo.

Los detalles no importan, no les voy a contar mi vida sexual porque es irrelevante, pero fue en un momento que al igual que éste, andaba perdido.

Echar un palo siempre será reconfortante y con lo que pasó en aquella ocasión, de no haber sido por ese detalle, hubiera regresado a casa mucho más derrotado que de costumbre.

De haber sabido su nombre, lo hubiera querido escuchar otra vez…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: