Inicio > Sin categoría > ¿Cómo deshumanizarse?

¿Cómo deshumanizarse?

Ayer, creo que me definí de la mejor manera que he podido hacerlo en mucho tiempo…

Con ademán y todo del dedo en la sien, le dije a Matzín, “soy una persona que no está muy bien de acá. Soy emocionalmente inestable y ahorita lo que estoy buscando es paz mental”. A pregunta expresa sobre si había encontrado ” el amor”.

Pinche Amor, en las últimas dos semanas creo que es mi frase constante. Y es que las pláticas que he tenido últimamente con todos mis amigos, han sido el tópico a seguir.

Desde el ¿qué quieres o qué buscas?, pasando por el karma y hasta el tema de la infidelidad. Las últimas dos semanas me han servido para desahogarme y por medio de este post, quiero agradecer a los involucrados.

Lo que nos queda claro es que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, unos en el aspecto sentimental, otros en el material, y lo bueno de todo, es que lo aceptamos.

Somos seres humanos, estamos cargados de todo tipo de emociones, sentimientos, ambiciones, frustraciones, placeres, manías, filias, fobias, etc…

Ojalá pudiéramos robotizarnos…

Quisiera darle largas a este post y comentar cada uno de los temas que he tratado últimamente, pero creo que no vale la pena y además tengo una hueva… (Sí, soy ser humano, la hueva es parte de mi complejo existir). Además, esto era sólo para agradecer…

En estos días he recibido los abrazos más sinceros y más ricos que no había recibido en mucho tiempo, eso me hace feliz 😀 y es lo único que agradezco de seguir siendo humano…

Anabel y Marco: el alcohol y la charla siempre son lo mejor con ustedes, gracias por aterrizarme siempre.

Lucita: Ámonos…

Elvia: Usted es mi consentida, gracias por todo.

Iván: Podremos diferir en pensamiento y gustos, pero qué chingón fue encontrarte.

Pako y Matzín: ¡Qué sabroso se platica con ustedes!, gracias.

Gracias a ustedes, que me han ayudado a seguir conservando la paz mental, esa que tanto busco y por recordarme que soy humano y que nada más por eso, me la tengo que pelar…

  1. Yux
    24 abril, 2017 en 13:50

    Muy bueno tu post me ha ayudado algo a entender a los demas un poco

  1. No trackbacks yet.

Responder

