Inicio > Sin categoría > ¡Déjenme cagar!

¡Déjenme cagar!

Sé que este post sonará medio escatológico pero tengo que sacarlo porque no quiero que me suceda…

Y es que cada que tengo un sueño, es tan realista que despierto asustadísimo creyendo que fue verdad.

Anoche, aún no sé qué rayos signifique, pero soñé que no me dejaban defecar a gusto jajajaja.

Por lo regular no soy alguien que sea vergonzoso en cuanto a actitudes, por eso me asusta el sueño que tuve anoche.

Estaba en una especie de casa antigua de esas que tienen un pasillo enorme y muchas habitaciones y el baño estaba justo sobre el pasillo. Pero por alguna u otra razón se la pasaba entrando gente y no me dejaban sentarme.

Yo sentía que iba a explotar porque la neta sentía muchas ganas de cagar y siempre alguien me interrumpía.

Siempre he pensado que tanto excretar las necesidades fisiológicas, comer y beber son los placeres más grandes del ser humano, y por alguna extraña razón no podía cumplirlo.

Cuando al fin parecía que se retiraban todos, empezaba a preparar todo para bajarme los pantalones y sentarme, y resultaba que no había papel.

Después entraba más gente o desaparecía el pinche excusado…

Juro que sentí desesperación en mi sueño, hasta que al fin desperté, como a eso de las 4:00 a.m. y por supuesto que no sentía ni las más mínimas ganas de ir al baño.

¿Alguien sabe qué significa? Quiero pensar que es un señal del subconsciente, que me dice que ando mal emocionalmente, la desesperación y la frustración de no conseguir lo que quiero, me está cobrando factura.

Espero que pronto pase el mal rato y que pueda al menos ir a cagar tranquilo y sin interrupciones  :S

  1. 11 julio, 2011 en 15:28

    Jajajaja tranquilo que el proximo será que te estás embarrando XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

