Inicio > Sin categoría > It´s not unusual…

It´s not unusual…

Últimamente he tenido esta rola en la cabeza…

Y no porque me identifique o me guste mucho, sino porque me ha estado persiguiendo…

La recuerdo porque con esta canción bailaba Carlton Banks, si lo recuerdan, era el primo de Will Smith en la serie The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap, en Latinoamérica).

Ayer vi el blue ray de Mars Attack, y en esta película particularmente utilizaban al mismo Tom Jones con esta canción para eliminar a los marcianos. Tim Burton siempre ha sido demasiado bizarro.

He dicho al principio que no fue porque me gustara, pero la verdad es que me fascina, aunque no creí que me fuera a estar persiguiendo tanto. Justo en este momento suena la canción en una película que están pasando en la tele.. Eso sí que está más que bizarro :s

Pero bueno, para no hacer largo el cuento les dejo el enlace para que la disfruten y espero que no me siga persiguiendo, porque luego le voy a terminar haciendo caso a la letra y es lo que menos quiero jajaja.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

