Inicio > Sin categoría > Estoy atrapado…

Estoy atrapado…

Al menos algo ha salido bueno de dejar de lado el Facebook un tiempo…

tengo un poquito más de tiempo para leer, escribir y concentrarme en otras actividades, que aunque no provechosas, ya cambian un poquito mi estilo diario de vida.

En este momento, gracias a Elvia Acosta :D, estoy leyendo “La pregunta de sus Ojos”, el libro en el que está basado la película ganadora del Óscar, El secreto de sus ojos.

Y confieso que estoy completamente atrapado. Al ritmo que voy, creo que lo terminaré en 3 días, que aunque no es muy extenso, la verdad me da mucha hueva leer en la computadora y además mi ritmo de lectura ha decrecido demasiado.

En fin, para no hacérselas cardiaca, quiero compartirles un fragmento que me encantó y que no es el único, pero hasta el momento, este es el que más me ha gustado.

La historia es buenísima, si alguien gusta leerlo, pídamelo y les envío el link, está en Adobe Reader.

 

Morales volvió a mirar la lluvia y supuse erradamente que había terminado.
— Es la palabra más puta que conozco —Morales volvió a arrancar, pero no me
sonó a que eso fuese una conversación, sino un monólogo íntimo al que le ponía voz por
pura distracción—. “Te quiero, pero…”; “podría ser, pero…”; “no es grave, pero…”; “lo
intenté, pero…”. ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que
era, o lo que podría haber sido, pero no es.

 

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

