Inicio > Sin categoría > Con Locura…

Con Locura…

Como mis dos o tres lectores lo saben, me encanta el cine argentino…

Había querido dejar de subir videos en mi blog, pero debido a la restricción que me autoapliqué de no volver a usar el Facebook, tengo que compartirlo por acá.

La canción está brutal, la película no tiene madre, el trabajo de Inés Efrón me fascina.

Para ponerlos en contexto, ella sale con Ricardo Darín en XXY, en una película de Lucía Puenzo, que también dirige El Niño Pez.

La canción se llama Con Locura y la interpretan Los Potrankos.

Me dieron ganas de bailar unas villeras 😀

Enjoy

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

