Inicio > Sin categoría > Social networks off…

Social networks off…

Bueno, la verdad no tenía pensado dar explicaciones porque no hay ninguna en concreto, pero ya me empezaron a llegar los reclamos…

Para todos aquellos que creen que los eliminé del facebook o que piensan que no les quiero hablar, tienen razón. Pero no es porque me caigan mal o porque los odie o que tenga algo contra ustedes.

La verdad necesito tiempo para aclarar mis ideas, y he decidido abandonar las redes sociales por tiempo indefinido. No he borrado ni bloqueado a nadie, sólo desactivé mis cuentas. Aún tienen mi correo electrónico y mis teléfonos. Sigo estando disponible siempre y cuando sea para algo importante.

No ofrezco disculpas porque no he ofendido a nadie.

Y si les molestan mis decisiones tienen dos trabajos…

Mi blog seguirá activo, o al menos es lo que pretendo.

Hasta luego

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

