Inicio > Sin categoría > Una visita a Never never land…

Una visita a Never never land…

A Ramiro Rivera, por su aporte de los bárbaros…

No es ningún secreto

que tenga que plagiarme algo

para poder escribir alguna idea.

Siempre fui de pocas neuronas activas,

y tengo recuerdos de detalles insignificantes.

Mis Bullys llevaban por nombre Roberto…

y a todos les di, o tuvieron

                su merecido.

Alguna vez maté un gato a pedradas,

y no hay día que no me reproche el salvajismo.

Le debo muchas al Karma…

Aprendí a leer a los cuatro,

cuando eso se veía como un verdadero logro.

Pero no he aprendido a analizar

tengo mala memoria y mi capacidad de retención es miserable.

Persigo “Patrones” y atraigo Melpómenes.

Y necesito matar a cierta gente

para poder salir del

                                                   “closet literario”.

No escribo, hago listas sosas e interminables.

No hago poemas, narro ocurrencias.

Siempre he competido en desventaja

y cuando gano no celebro.

Hoy me acordé de un muerto

camino a casa

llevaba por apellido De Hoyos

fue mi compañero en la rondalla de la primaria

y golpeó con mi guitarra a un pasajero en la cabeza.

Me río de cosas simples

y acumulo recuerdos dolorosos

de eventos erróneos en mi vida

de equivocaciones remarcadas

y me persiguen fantasmas intrascendentes.

Pierdo el hilo de las conversaciones

y me distraigo con cosas mundanas.

No puse atención jamás

y me olvido rápido de las instrucciones

Tengo dolor de espalda

y las rodillas se me doblan de vez en cuando.

Siempre fui enemigo de las matemáticas

y tuve problemas de conducta

mis notas pocas veces fueron altas

y escondí por error una mochila

(Aún no pago por esa).

Sigo pensando que mi lugar

                                   en el Infierno

está más que asegurado.

Mefistófeles y yo, haremos buena amistad

pues tenemos el mismo sentido del humor.

y cuando esté allá abajo consumiéndome

encontraré la forma de seguir

                                                      plagiando.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

