Inicio > Sin categoría > Adiós Abril…

Adiós Abril…

Tenía pensado formular un recuento de los daños, pero no vale la pena…

Llámenlo paranoía, mamonería, estupidez, sangronada, pendejada, lo que quieran, pero este mes siempre hace de las suyas con mis emociones.

Estoy combatiendo guerras que desde un principio estaban perdidas.

Estoy combatiendo en un frente donde mis ejércitos no son más que bajas por abandono.

Estoy, como dice la canción en un vano correr tras lo imposible.

Hoy al fin se acaba Abril, pero tiene rezagos, y sé que no se va a rendir tan fácil. Sólo puedo darle una patada en el culo y vivir con la esperanza de que no lo volveré a ver hasta dentro de un largo año, eso si Dios quiere.

No cumplí los objetivos de creatividad, en parte por avocarme a mi batalla personal perdida por default. En cuanto a otros aspectos, estuvo bastante bien remunerado, y afortunadamente estuvieron a mi lado los que tenían que estar.

A los que hice a un lado, perdón, pero no estaba para lidiar con ideas que no cabían en mi cabeza. Es mi periodo más egoísta y no cualquiera entra en mi mundo, al menos no en esa etapa.

Mañana empieza mayo(bueno, dentro de unos minutos) y creo que tendré que dar un giro. Tomar decisiones y empezar a valorar el tiempo, que creo que es lo que menos tengo ya.

No me queda más que estar agradecido con Dios por todas las pruebas y tratar de seguir adelante. Lamentablemente, cada año empeoran mis Abriles. Así que tengo tooodo un año para prepararme en recibir el que sigue.

Ahora sí Abril, vas y chingas a tu madre!, A la chingada lo que no sirve!!

He dicho.

Categorías:Sin categoría
  1. ratamary
    4 mayo, 2011 en 07:46

    Le debo unos cuantos cuentos de mi abril… pero, fijese que aun no tengo tiempo para conectarme como se debe y conversarlo con ud…

    Pero al fin se acabó ese condenado mes.

    =)

    • 4 mayo, 2011 en 09:09

      Gracias a Dios salimos ya de ese tormento, espero al menos esté bien. La he extrañado mucho. Lo bueno es que ya dio señales de vida 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

